Funámbulo Ciego: Cuando los acordeones entren en razón

Páginas

martes, 3 de enero de 2012

Cuando los acordeones entren en razón

Perdón si no os he felicitado la Navidad o el nuevo año pero tampoco os envío un mensaje falsamente emotivo cuando se pone a tronar y no hay dios que salga a la calle. Por favor, que paren de tocar villancicos los músicos callejeros. ¿Cuándo vuelve el vals o la Vie en Rose medio inventada al arco de Santo Domingo? (Paradójico nombre, Santo Domingo ¿Acaso no es la Navidad  un domingo insoportablemente extenso?)

Sinceramente, hoy, me apetece estallar y huir en todas direcciones en forma de fragmentos rojos de mí mismo.Será que aletea el pájaro azul.

Ya queda menos para que desnuden de luces de colores la Gran Vía y deje de parecer una puta barata. Ya queda menos para que los acordeones entren en razón.

Para entonces: ¡Feliz vuelta a la calma!

5 comentarios:

  1. +un millón
    Se acabare ya la puta navidad...

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y feliz año nuevo! Espero que se te cumplan todos tus deseos este año; después dedica el resto de tu tiempo a deshacerte de ellos.

    ResponderEliminar
  3. No se te da muy bien inventar sentencias orientales XD. He visto el otro comentario, la revista sale a finales de enero, os avisaremos. Un beso.

    Manuel

    ResponderEliminar
  4. Parece que no se me da bien no, ¡maldita estupidez! siempre despierta, siempre presente, siempre mía.

    Recordando viejos piropos, un beso en el escroto.

    ResponderEliminar