Funámbulo Ciego: PENSAR

Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

PENSAR

¿Y si los poetas se equivocan?
Quiero pensar que la presoledad no existe
que solo existe el ahora.
Son más de dos
los negrores que cercan al relámpago,
ese relámpago que no es la vida, sino tus ojos
acaso breves.
Quiero pensar
que el pájaro azul
no es fénix
y que llegará el día
en que tu sola sonrisa lo calcine para
siempre.
Quiero pensar
que el único argumento de la obra
es el sabor de tus bocas
encendiendo un instante
expandido y eterno
(acaso breve).

Me da por pensar
que la palabra ahora no basta
para saciar a la neurosis.
Quizá la palabra futuro y suicidio son sinónimos
dentro de la jaula-pájaro.
Jaula.
Pájaro.
Rayuela.

¿Y si los poetas se equivocan?
Quiero pensar que…
Quiero pensar…
No quiero pensar.
Quiero...

7 comentarios:

  1. Este es un ejemplo de buen poema que leerías de pena y le quitarías toda la gracia.

    ResponderEliminar
  2. Me entrenaré como rapsoda.
    Dame clases princesita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece tan inconsciente, pardal. Y-me-guuusta. ¿Jaula-pájaro, o jaula-cerebro?
    Te calcino lo que quieras, ladrón (jaja).
    Yuste siempre un pozo de dulzura.

    ResponderEliminar
  4. jajaja No sé, eran las cinco y media. Me-guuusta que comentes. Jaula-pájaro por pizarnik además de Darío."La jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado ¿qué haré con el miedo?" O algo así (que no tengo ganas de buscarlo jeje).

    Un beso.

    PD: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Lata de berberechos?????!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Precioso, barbudo. Me encantás con la forma de expresar tus sentimientos, como siempre. =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mi imberbe amiga. A mi me encanta que te pases por aquí.
    Un beso

    Manuel

    ResponderEliminar
  7. Pensar es lo que yo no debería de hacer "en este momento".
    Chapó el escrito :)

    ResponderEliminar