Funámbulo Ciego: CUERPO Y MEDIO

Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

CUERPO Y MEDIO


Follar contigo es como comer en un McDonald. Perdona, dicho así resulta hasta ofensivo pero sabes que me pongo nervioso cuando quiero decirte algo bonito. Lo que quiero decir es que hasta el manjar más caro y delicioso puede saberte a mierda si estás comiendo solo, por mucho que estés sentado en el mejor restaurante del mundo. Como dormir solo te sabe a mierda aunque estés en un cinco estrellas y, al fin y al cabo, qué son cinco estrellas después de conocer lo que se enciende ahí arriba cuando oscurece. De la misma forma,  la hamburguesa más grasienta del mundo se transforma en un manjar si estás enfrente de tu mejor amigo, al que hace tres años que no ves y que te habla como si hubiera estado ayer mismo contigo tomándose una cerveza.  Se transforma en un manjar, por mucho que estéis en la mesa de al lado del váter, esa en la que se huele  la mierda de los niños a los que su menú infantil les ha durado en el estómago menos de veinte minutos. Y en ese momento no cuentas calorías ni te preguntas qué coño les echarán a unas hamburguesas que huelen así cuando las caga un crío. Eres feliz. ¿Me vas entendiendo? Por eso digo que follar contigo es como comer en un McDonald. Además, no voy a describir tu olor por miedo a ponerme excesivamente cursi, cosa que por otro lado no estaría de más teniendo en cuenta que ya he dicho la palabra mierda tres veces sin contar ésta, digo que, además tu olor (manzanas frescas, campo mojado, café, mar en invierno) está a años luz de parecerse a esa puta peste a niño que se ha tragado a la muerte y la está cagando a cuatro metros de tu comida. Pues eso, que mi cama es de cuerpo y medio pero tú no te haces una idea de lo bien que hueles y que así de apretado y en un colchón más viejo que el miedo no hay dios que duerma pero, mira por la ventana, ahora que es de noche ¿Acaso se pueden pedir más estrellas?

1 comentario:

  1. ¿Sabes que escribes relatos cojonudamente? Sí, y a ver si me escribes a mí uno, que sólo te acuestas conmigo por mi cama.

    ResponderEliminar